martes, 26 de julio de 2011

Concientizarme de mi Problema y plantearme una meta

Llevo toda mi vida viendo como he sido inmensamente feliz, pero en la revisión que hice recientemente de mi vida, al cumplir años, me di cuenta que algo me falta.... algo que me ha acomplejado toda mi vida, y que nunca he querido reconocer como un "problema" MI PESO. Siempre fui la CÓMICA, CHISTOSA, GRACIOSA, CARIÑOSA, BUENA AMIGA, BUENA NOTA, pero nunca se me reconoció como la BONITA, BUEN CUERPO.....ni bien vestida, o que bien te luce eso... y a pesar de las bendiciones que tuve y que tengo, de las muchas personas que me han querido así, tal cual yo soy, hoy en día me doy cuenta que no era para agradarle a ellos sino a MI, por la que debí plantearme esto hace muchos años.y no sufrir calladamente mi desgracia, no maquillarla, u ocultarla con una Falsa Felicidad y Sonrisa...

Por eso... hoy he decidido para eso, y darle un ejemplo a muchas personas que no han creido en mi... 

y ya que no puedo utilizar la solución "RAPIDA" de la operación, no solo por los costos de la misma sino por los riesgo que implica voy a salir de este problema tal cual como me meti en el..... COMIENDO....

Asi comenzare mi programa, investigare que me conviene comer mas, que no debo comer, en base a mis multiples conocimientos de MILLONES DE DIETAS QUE HE HECHO... de libros que he leido y de los OCHOCIENTOS MIL consejos que sin pedir me han dado todos aquellos que he conocido...

tratare todos los dias de agregar mis conocimientos, mis menues, el plan de ejercicios que voy a seguir y los mas IMPORTANTE, les narrare mis PROGRESOS, Los espero en la próxima edición....

CUERPO PERFECTO ALLA VOY.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario